Casa Reciclada

Casa Reciclada

Paso a paso:

    1 - Limpiar la superficie

    2 - Marcar con la regla y el lápiz la puerta y las ventanas Del masking tape, recortar 3 tiras a los largo y pegarlos sobre la pieza de cerámica e ir dando la forma de los tabicones, respetando la puerta y ventanas.

    3 - Con la espátula aplicar texturizador a todo lo que se marcó con el masquink tape, y sin dejar secar, retirarlo, con la espátula aplicar un poco más de texturizador en algunos tabicones, para evitar que se vea todo parejo y dejar secar. Preparar una aguada con negro y aplicarlo a todo el florero, excepto ventanas y puerta, dejar secar y dar pincel blanco a toda la textura, marcando un poco más blanco a los tabicones que se les dio mas volumen. red plástico en las ventanas y una chapa para la puerta.

    4 - Con el Textu Relieve trabajar el marco de las ventanas y puerta, dejar secar y pintar de café claro así como la puerta y marcar sombras con negro. Las ventanas se pintan de amarillo sol, y se flotan en amarillo medio También trabajar las jardineras y todavía fresco el Textu Relieve enterrar ramitas de naturaleza muerta y dejar secar, las jardineras se pintan en rojo canela. Con el tetrapak trabajar un volado en la parte superior, pegarlo con pegapedrería y pintarlo en rojo canela.

    5 - Recortar la canela y pegarla en el volado de tetrapak, también pegar una red plástico en las ventanas y una chapa para la puerta.




Createx

Acerca de Createx

Decoart S.A DE C.V es una empresa 100% mexicana que nace en 1992 y desde entonces ha venido creciendo consistentemente debido, principalmente, a la calidad de sus productos. Estamos especializados en al fabricación de pintura, contando con una capacidad de producción actual de 1,825,00 litros al año.



Deja tus comentarios: