Nuestra Historia

Decoart S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana que nace en 1992 y desde entonces ha venido creciendo consistentemente debido, principalmente, a la calidad de sus productos. Estamos especializados en la fabricación de pintura contando con una capacidad actual de 1,825,000 litros al año. Nuestra planta se encuentra localizada en Chalco, Estado de México. Contamos con más de 1200 distribuidores en toda la República Mexicana.

Elaboramos pintura para diferentes segmentos: desde la industria del hobby, arquitectónica, industrial y hasta recubrimientos anticorrosivos, sobrepasando, en todos los casos, las expectativas de nuestros clientes. Dado que nuestra misión como empresa es proporcionar a nuestros clientes satisfacción total, tenemos a su disposición información técnica, de aplicación y de resolución de problemas. En el área específica el hobby hemos dado un paso más al crear el programa de Certificación de Maestros Createx, en el que no solamente enseñamos los productos o las técnicas para aplicarlos sino que es un programa integral en el que se contemplan temas como teoría del color o métodos de enseñanza para saber transmitir el conocimiento.

Crear algo con nuestras propias manos, que se vea bien, que sea útil, que le guste a nuestra familia, nos hace feliz, en Createx sabemos que en la medida en la que nuestros clientes logren esa felicidad, nuestra industria será más fuerte y sana, y trabajamos todos los días con eso en mente, desarrollando nuevos y mejores productos, inventando técnicas nuevas y estando de la mano con nuestros clientes y sus creaciones.